15 Mejores jarras purificadororas de agua – (Opiniones y Comparativa 2020)

Tener acceso a una fuente de agua limpia es una de las necesidades humanas básicas. ¿Pero sabes lo limpia que es realmente el agua que llega a tu grifo?

En el siguiente artículo, presentamos las mejores jarras de filtro de agua disponibles en el mercado en 2019. También explicamos por qué es mejor utilizar una jarra con filtro de agua que beber agua embotellada, y las ventajas de beber agua filtrada. Echa un vistazo a las reseñas sobre las botellas de agua filtrada para llevar agua limpia y fresca contigo dondequiera que vayas.

También preparamos algunas reseñas de jarras de filtros de agua para que las veas. Todos los modelos que presentamos son mejores que el filtro de agua promedio, y algunos de ellos son en realidad algunos de los mejores modelos que encontrarás.

¿Quieres comprar un filtro de agua, pero no sabes cuál elegir? Has venido al lugar correcto. Confiamos en que después de leer las revisiones de los filtros de agua y la guía de compra podrá tomar una decisión informada sobre cuál es el mejor para su hogar.

Mejores de jarras de filtros de agua (Lista actualizada)

1. Jarra de filtro de agua claramente filtrada

Clearly Filtered Water Filter PitcherEsta jarra de filtro de agua claramente filtrada es una muy buena adición a su cocina. De hecho, es la que guardamos en nuestro refrigerador en casa. Es de lejos la mejor jarra que hemos visto y la calidad del agua es impresionante. Está claro que la compañía ha puesto mucha tecnología en su filtro.
El filtro elimina el fluoruro, el PFOA/PFAS y los microplásticos. Ningún otro filtro que hayamos encontrado hace lo que hace éste. Si buscas el lanzador que lo hace todo, este es el único.

Pros

  • Remueve>98% de Fluoruro – Este filtro remueve los contaminantes más difíciles de conseguir
  • Elimina todo lo malo – La lista de cosas malas que este filtro elimina tiene más de 2 páginas. Si quieres el agua más limpia, esta es tu mejor opción.

Contras

  • Velocidad del filtro – Este lanzador es un poco más lento que un Brita. Sin embargo, esto se debe probablemente a la cantidad de cosas que está sacando del agua. Si sólo quieres una jarra de agua rápida, entonces probablemente hay mejores opciones para ti.
  • No hay recordatorio – Este modelo no tiene un recordatorio que le haga saber cuándo debe cambiar los filtros.

Leer Reseña Completa » Jarra de filtro de agua claramente filtrada

VER EL PRECIO EN CLARAMENTE FILTRADO!

2. Jarra de filtro de agua Chubby

Waterdrop Chubby Water Filter PitcherEsta jarra de filtro de agua Waterdrop tiene una avanzada tecnología de filtración de 7 etapas y se deshará de un número significativo de contaminantes en su agua. Por ejemplo, esta unidad también eliminará el azufre porque posee 10 veces más capacidad de absorción que otros productos de su clase.

Una vez que compres la jarra, vendrá con un filtro incluido. Sin embargo, todos los filtros de repuesto se venden por separado por el mismo fabricante. En cuanto a la estabilidad, consideramos que este producto es bueno, aunque su base no tiene una base acanalada de silicona para evitar el deslizamiento.

En cuanto al mantenimiento, el lanzador se puede desmontar completamente y se puede lavar a mano. Es importante tener en cuenta que el filtro tiene que ser remojado en agua fría durante al menos 10 minutos antes de la primera vez que se utiliza la unidad.

El diseño delgado le permitirá colocar la jarra en la puerta de su refrigerador.

Pros:

  • Tecnología de filtración avanzada – Filtración en 7 etapas
  • Asa de madera – el diseño de esa parte es ergonómico, lo que permite llevar el jarro fácilmente incluso cuando está lleno
  • Los filtros durarán unos 200 galones de agua. Esto está por encima de la media.

Contras:

  • La base no es de silicona
  • Viene con un solo filtro, mientras que hay unidades que vienen con al menos un filtro de repuesto.
  • Sólo elimina el fluoruro inorgánico. Necesitas carbón activado para el orgánico.

Leer Reseña Completa «Waterdrop Chubby

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

3. Jarra Seychelle Jarra de filtro de agua

Seychelle Pitcher Water Filter PitcherLa jarra filtradora de agua de Seychelle utiliza dos cartuchos filtrantes en lugar de uno para una filtración más rápida del agua. Esta es una buena manera de asegurarse de que siempre tiene agua filtrada a su disposición.

Los cartuchos filtrantes no sólo son muy rápidos a la hora de filtrar el agua, sino que también son muy eficaces. Son capaces de eliminar hasta el 99,99% de los contaminantes habituales del agua, produciendo agua limpia y saludable.

Pros

  • Materiales de grado alimenticio – Todos los componentes del filtro que entran en contacto con el agua están hechos de materiales de grado alimenticio. Esto es genial porque no contaminarán el agua potable.
  • Los filtros trabajan rápido – Usar 2 filtros en lugar de uno tiene sus ventajas. La jarra se llenará más rápido que la de otros modelos, y tendrás más agua filtrada para beber

Contras

  • Los filtros son propensos a la obstrucción – Estos filtros son muy eficaces en la eliminación de contaminantes, pero también son propensos a la obstrucción. Sólo debes usar los filtros en el agua municipal y evitar el agua de pozo. También debe evitar filtrar el agua salada, ya que incluso la sal puede obstruir los filtros.
  • No es bueno para el agua dura – Los minerales responsables del endurecimiento del agua también pueden obstruir los filtros.

Leer Reseña Completa » Jarra de filtro de agua Seychelle

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

4. Jarra de filtro de agua Aquagear

Aquagear Water Filter PitcherLa jarra de filtro de agua Aquagear utiliza algunos de los mejores cartuchos de filtro de agua de todas las jarras que incluimos en nuestra lista. Su filtro no sólo eliminará la mayoría de los contaminantes habituales del agua, sino que también eliminará algunos de los más difíciles, como el plomo o el flúor.

Una de las ventajas de elegir esta jarra con filtro de agua es que viene con una garantía de por vida para la jarra. Si se rompe, se desportilla, o si presenta algún defecto, puedes solicitar una nueva al fabricante.

Pros

  • Elimina el fluoruro – Este modelo de filtro de agua está certificado para eliminar hasta el 90% del fluoruro en su fuente de agua. Esta es una gran característica, una que sólo se podía ver cuando se utilizaba un sistema de ósmosis inversa en el pasado.
  • Filtros de larga duración – Los cartuchos de filtro utilizados por este fabricante tienen una buena capacidad de filtrado. Cada filtro puede durar hasta 3 meses.

Contras

  • Filtrado lento – Aunque los cartuchos de filtro usados por este filtro son muy efectivos, filtran el agua lentamente. Hay que tener paciencia para que una jarra se llene.
  • No hay recordatorio – Este modelo no utiliza un sistema de recordatorio para avisar cuando hay que cambiar los filtros.

Leer Reseña Completa » Jarra de filtro de agua Aquagear

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

5. Jarra de agua alcalina ultra premium Ehm

Ehm Ultra Premium Alkaline Water PitcherEl siguiente lanzador de nuestra lista es el Ehm Premium Alkaline Water Pitcher. Como su nombre indica, este modelo puede transformar el agua en un líquido más alcalino. Sirve para reducir el pH del agua y proporcionarle agua más blanda para beber. Las partículas que elimina son principalmente cloro y flúor. Podría ayudar a eliminar otros contaminantes, pero no lo hará del todo. Asegúrate de empapar el filtro antes de usarlo para que no experimentes la acumulación de residuos negros del carbón. El agua puede mantenerse tanto fuera de la temperatura ambiente como en la nevera. Es una opción respetuosa con el medio ambiente para sus necesidades diarias porque no tendrá que comprar botellas de plástico todo el tiempo.

Pros:

  • Fácil de ensamblar – Poner las piezas juntas es sencillo, así como desmontarlas para limpiar el tanque. Asegúrate de limpiar el depósito antes de usarlo por primera vez.
  • Refina el agua – Reduce los niveles de pH y le proporciona más agua alcalina para beber.

Contras:

  • Tapa – La tapa de esta unidad es de plástico y no puede permanecer estable en la parte superior de la jarra.
  • Ningún medidor le dice cuándo debe reemplazar el filtro.

Leer Reseña Completa » Ehm Ultra Premium

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

6. 6. Remodelar la jarra del filtro de agua alcalina

Reshape Water Alkaline Water Filter PitcherEsta jarra de agua alcalina tiene un gran diseño y es capaz de filtrar y alcalinizar el agua al mismo tiempo. Una de las ventajas de usar este modelo es que viene con no uno sino dos cartuchos filtrantes. Esto significa que se beneficiará de los efectos saludables del agua filtrada alcalina durante al menos 2 o 3 meses sin hacer otra inversión.

Otra ventaja de usar este jarro con filtro de agua es su rápida tasa de filtración. Este modelo es capaz de filtrar 1 litro de agua en menos de 15 minutos.

Pros

  • Agua Remineralizada – Esta jarra filtrante de agua añadirá minerales al agua, aumentando su valor nutricional.
  • Jarra de grado comercial – La jarra de este modelo está hecha de plástico ABS grueso. Este plástico es más duradero que el utilizado por otros fabricantes, por lo que debería durar más.

Contras

  • Los filtros son difíciles de cambiar – Más clientes se quejaron de que los filtros utilizados por este fabricante son difíciles de cambiar. A pesar de que no hay que cambiarlos a menudo, esto puede ser molesto.
  • La tasa de filtración difiere – Aunque este filtro produce agua dulce a una tasa sorprendentemente rápida cuando los filtros son nuevos, la tasa de filtración se reducirá con el tiempo.

Leer Reseña Completa » Remodelar la Jarra del Filtro de Agua

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

7. Brita 10 Taza Gran Jarra de Filtro de Agua

Brita 10 Cup Grand Water Filter PitcherBrita es uno de los principales fabricantes de filtros de agua del mundo. Una de las ventajas de utilizar sus productos es la gran eficacia de los cartuchos filtrantes que producen. Sus filtros están especialmente diseñados para eliminar la mayoría de los contaminantes del agua potable y para proporcionar un flujo de agua constante.

Otra ventaja de usar Brita es que usan un sistema de notificación para hacerte saber cuándo cambiar los filtros. La señal es verde hasta que los cartuchos de los filtros se acercan a su capacidad máxima cuando se vuelve amarilla. Cuando la señal se vuelve roja, hay que cambiar el filtro inmediatamente.

Pros

  • Jarra de 10 tazas – La jarra puede contener hasta 10 tazas de agua. Esta es una buena característica, ya que no tendrás que rellenar la jarra demasiadas veces durante el día.
  • Grandes filtros – Los cartuchos de filtro Brita utilizan múltiples tecnologías para producir agua potable de gran sabor y limpia.

Contras

  • Tapa defectuosa – Aunque la jarra tiene un buen diseño ergonómico, la tapa no está muy bien diseñada. La tapa tiende a caerse cada vez que se usa la jarra, por lo que se corre el riesgo de contaminar el agua filtrada o de derramarse.

Leer Reseña Completa » Jarra de Filtro de Agua Brita Grand

compruebe el último precio de los productos de AMAZONAS.

Jarra de filtro de agua alcalina DRAGONN

  • Precio: $$
  • Dimensiones: 11,5 x 10,5 x 6,7
  • Peso: 2.6 libras
  • Produce: casi 60 galones
  • Tamaño: 0.92 galones

Ver en Amazon