14 Mejores filtros de agua para ducha – (Opiniones y Guía 2020)

Los mejores filtros de ducha para agua dura mejorarán su apariencia física. El agua dura es dura para tu piel y la hace parecer seca. Y cuando la usas para lavarte el cabello, opacas el color del cabello. Pero usar un cabezal de ducha que suaviza el agua te da la posibilidad de mejorar el aspecto de tu piel y tu cabello sin necesidad de instalar un sistema de filtrado en toda la casa.

En la primera parte del siguiente artículo, presentamos nuestra opinión sobre las revisiones de los filtros de agua de ducha . Los siguientes modelos ablandarán el agua, haciéndote parecer más saludable y joven. La instalación de uno de estos modelos es fácil, y ni siquiera necesitarás herramientas para hacerlo.

En la segunda parte, explicamos por qué un filtro para la ducha sería un buen complemento para su casa y los beneficios de utilizarlo.

Mejores revisiones del filtro para la ducha – (Lista actualizada)

1. Filtro de ducha iSpring SF1S

iSpring SF1S Shower Head FilterAquí está el iSpring SF1S Stylish. El diseño es agradable a la vista. De hecho, se ve bien cuando lo instalas en el cabezal de la ducha. El precio es similar al de otros productos. Sin embargo, lo que nos gustó mucho de este producto es que si se atasca, puedes desinstalarlo, limpiarlo y volver a ponerlo en la ducha para usarlo sin tener problemas con la reinstalación.

El filtro de repuesto cuesta casi tanto como el producto completo, pero es un poco más grande que el promedio y filtra los sedimentos y los metales pesados del agua. Diríamos que tiene una buena relación calidad-precio.

La vida útil del cartucho es impresionante: 6 meses. Sin embargo, dependerá del agua de su región. Podría atascarse más a menudo o necesitar ser reemplazado antes si el agua está significativamente contaminada. Por otro lado, si no lo está, podría fácilmente durar medio año.

Pros

  • Garantía extendida del fabricante: sólo tiene que registrar el producto en el sitio web del fabricante.
  • Gran servicio al cliente – responden rápidamente a las preguntas sin tener que esperar días.
  • Gran capacidad, hasta 16.000 galones o hasta seis meses.

Contras

  • Grandes posibilidades de reducir el flujo de agua – esto ocurre si se está en agua de pozo o si el agua está contaminada con un alto porcentaje de sedimentos.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

2. Filtro de ducha Berkey SIN cabezal de ducha

El filtro de ducha Berkey no viene con un cabezal de ducha, así que podrás seguir beneficiándote del que ya estás usando. Este modelo es muy eficiente en la eliminación de los contaminantes en el agua, y reducirá el cloro en el agua hasta un 95%.
Nos impresionó la longevidad del filtro. El filtro de la ducha Barkey durará hasta un año o 20.000 galones sin necesidad de reemplazo. Y lo mejor es que, cuando se necesita un reemplazo, no tienes que romper el banco para comprar uno.
El uso de este filtro para la ducha no sólo reducirá el cloro en el agua, sino que también reducirá los minerales que crean la cal, el moho y el moho, haciendo que la ducha sea más fácil de mantener.

  • ProBuena longevidad – Este filtro de ducha tiene una buena longevidad. El filtro funcionará hasta un año o 20.000 galones de agua
  • ConPesado – El filtro de agua puede ser efectivo, pero también es ligeramente pesado. Esto puede hacer que la ducha sea más difícil de manejar para los niños o los ancianos

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

3. Jonathan Product Beauty Sistema de filtro para la ducha de agua dura

Jonathan Product Beauty Hard Water Shower Filter SystemEl filtro de ducha Jonathan Product es un modelo agradable y efectivo. Esta unidad utiliza un proceso de filtración patentado de dos etapas para eliminar los contaminantes del agua del grifo. Gracias a su complejo proceso de filtrado, este modelo no sólo eliminará las sustancias nocivas del agua, sino que también equilibrará el pH del agua, haciéndola más saludable para la piel y el cabello.
Nos impresionó la eficiencia de este modelo. El filtro de agua ablandará notablemente el agua, haciéndola mejor para la piel. Y cuando se trata de cloro, este modelo eliminará hasta el 91% del cloro del agua, mejorando aún más su calidad. Gracias a su pH equilibrado y a su baja concentración de cloro, el agua no irritará su piel y cuero cabelludo, y usted tendrá un aspecto más saludable que nunca

  • ProMuy eficiente – Este modelo eliminará con éxito los químicos dañinos del agua, haciéndola más saludable
  • ConPobre servicio de atención al cliente – El servicio de atención al cliente de la empresa es pobre, y algunos clientes se quejaron de que recibieron respuestas a sus preguntas un mes después del hecho

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

4. Sistema de Filtro de Agua para Ducha de Lujo Aquasana AQ-4100

Aquasana AQ-4100 Deluxe Shower Water Filter SystemEl Aquasana AQ-4100 es un gran modelo para aquellos que buscan un cabezal de ducha que mejore el aspecto de su piel y su cabello. Gracias a su filtro de carbono de cáscara de coco, el AQ-4100 reducirá o eliminará el cloro, el plomo, los pesticidas, los herbicidas, el mercurio y el hierro del agua, haciendo que sea más saludable para lavarse.
Una de las cosas que nos gustó de este modelo es que es extremadamente fácil de instalar y preparar. Cualquiera podrá instalar este cabezal de ducha y tenerlo funcionando en menos de 5 minutos. Sólo tienes que quitar tu actual cabezal de ducha y reemplazarlo por éste, y ya está todo listo. La varilla del cabezal de ducha aumentará el alcance de la ducha un poco, haciéndola más fácil de usar.

En lo que respecta a la calidad del agua, una vez que instale este modelo sentirá inmediatamente un cambio.

  • ProFácil instalación – Este modelo es muy fácil de instalar y preparar
  • ConCartuchos de filtro caros – Los cartuchos de repuesto del filtro son bastante caros, y aumentarán el costo de operación de este modelo

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

5. Filtro de ducha de 12 etapas de alto rendimiento AquaBliss

AquaBliss High Output 12-Stage Shower FilterEl filtro de ducha AquaBliss es un buen modelo que es fácil de instalar. Este modelo tiene una instalación sin herramientas, y puedes instalarlo y tenerlo funcionando en cuestión de minutos. El filtro no viene con un cabezal de ducha, así que puedes conectarlo directamente al que estás usando actualmente.

Apreciamos la longevidad del filtro de la ducha. Este modelo viene con dos cartuchos de filtro, y cada cartucho puede filtrar hasta 20.000 galones de agua. El conjunto combinado filtrará hasta 40.000 galones de agua, lo que debería ser suficiente para durar hasta un año entero.

En lo que respecta a la eficiencia del filtro, este modelo eliminará la mayoría de los contaminantes del agua, incluyendo el cloro, los metales pesados, las bacterias, los virus, y el calcio y el magnesio, lo que hará que el agua sea más blanda.

  • ProReduce el cloro drásticamente – Este filtro de agua reducirá drásticamente el cloro en su agua, haciéndola más saludable y mejorando su olor.
  • ConPuede filtrarse – Varios clientes se quejaron de que el filtro puede filtrarse en las juntas. Si esto sucede, intente usar un poco de cinta de teflón para detener la fuga.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

6. Ducha filtrada de pared Culligan WSH-C125

Culligan WSH-C125 Wall-Mounted Filtered ShowerheadOtro modelo popular, el Culligan WSH-C125 tiene un diseño interesante y eficiente. A diferencia de los modelos que hemos revisado hasta ahora, este modelo utiliza sólo un cabezal de ducha, y no un cartucho separado para filtrar el agua. De hecho, este modelo también utiliza un cartucho, pero en lugar de alojarlo en una unidad diferente, el cartucho está alojado en el propio cabezal de la ducha.

Una de las cosas que nos gustó de este modelo es que es extremadamente fácil de instalar y usar. Sólo tienes que desenroscar el cabezal de ducha existente y reemplazarlo por el filtro y listo. Este modelo no sólo es fácil de usar, sino que también es eficiente. El filtro eliminará los malos olores y sabores del agua, junto con el cloro, los metales pesados y otros contaminantes que puedan flotar en ella.

  • ProsGarantía de 5 años – Este modelo viene con una garantía de fabricante de 5 años, por lo que puede estar seguro de que durará mucho tiempo.
  • ConReduce la presión del agua – Aunque este es un gran filtro de agua, puede que notes una caída en la presión del agua cuando lo uses.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

7. Filtro de ducha con vitamina C para agua dura AquaHomeGroup 15

AquaHomeGroup 15 Stage Shower Filter with Vitamin C for Hard WaterEl filtro de ducha AquaHomeGroup está diseñado principalmente para reducir las cantidades de cloro en el agua. Dependiendo de la calidad de su agua, normalmente eliminaría entre el 93 y el 97% del cloro. En cuanto a otros componentes, también reducirá parcialmente las cantidades de cobre. La unidad no funciona como ablandador de agua, y no puede mejorar la dureza. Sin embargo, los resultados se notan rápidamente cuando se trata de la reducción del cloro. El producto viene con dos cartuchos, la carcasa con juntas tóricas, juntas tóricas de repuesto y cinta de teflón para fontaneros. De esta manera, la instalación se hace rápida y fácil sin necesidad de instrumentos especiales. Cabe en cualquier cabezal de ducha de tamaño estándar. Tendrá que cambiar los cartuchos cada 6-8 meses. El cuerpo del filtro está hecho de plástico con revestimiento de cromo en la parte superior. En general, aunque la unidad no elimina completamente todos los elementos insalubres, funciona bien reduciendo los niveles de cloro, que es su propósito.

  • Pro:Resultados rápidos – La diferencia con este filtro se nota en unos pocos usos. Elimina cantidades sustanciales de cloro no saludable.
  • Con:Carcasa de plástico – Los materiales utilizados para la construcción hacen que el filtro sea susceptible de ser dañado en el momento de la entrega.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

8. Cabeza de ducha de filtro puro iónico Luxsego

Luxsego Ionic Pure Filter ShowerheadTerminamos nuestra lista presentando el filtro de agua más barato que es lo suficientemente bueno para ser incluido en ella. El filtro de agua de Luxsego es un modelo económico que mejorará la calidad de su agua. Esta unidad tiene un bonito diseño…