14 mejores Descalificadores de agua – (Opiniones y Comparativa 2020)

¿Sabía que su agua puede ser clasificada como «dura» si contiene al menos 60mg de calcio y magnesio disueltos? En algunas áreas, este número puede llegar hasta 180mg. Derrotar la dureza del agua no es un desafío tan difícil, pero las recompensas son simplemente grandes. Necesitarás un solo dispositivo de enfriamiento y todos esos problemas de piel cenicienta, platos manchados y ropa sucia desaparecerán. Una vez que tengas en tus manos el mejor suavizador de agua del mercado, seguramente te será más fácil consumir el agua municipal. Ya que está aquí, desplácese hacia abajo y eche un vistazo a algunos de los mejores ablandadores de agua de 2020 que hemos recopilado para usted. No sólo podrá ver las mejores unidades en este campo, sino que también podrá aprender todo sobre los ablandadores de agua en nuestra guía para el comprador que aparece a continuación. Vea todas las secciones, incluyendo las que destacan las características, los problemas de instalación y, por supuesto, los consejos de los expertos.

Descalcificador de Agua W2B700 de Water2Buy | Sistema de Tratamiento de Agua Dura con Temporizador Compacto | La Solucin para Eliminar la Cal al 100% | Sistema automtico Ultrasilencioso | Diseado para Todo Tipo de Sal | Incluye 7 Aos de Garanta
  • REMUEVE TODA LA CAL. Nuestro poderoso descalcificador de agua Water2buy elimina el 100% de la cal de tu hogar, con el mnimo esfuerzo! Simplemente colcalo en tu sistema de suministro de agua y disfruta del agua blanda durante todo el da, todos los das!
  • NO AFECTAR A LA PRESION DEL AGUA. No notars que un Sistema de descalcificacin de agua esta instalado. Disfruta de la presin usual de tu casa mientras te duchas, tomas un bao y lavas los platos slo con agua saneada y filtrada!
  • 3680 LITROS DE AGUA AL DA. Con su habilidad de proveer 3680 litros de agua al da, este filtro de agua suministra agua descalcificada ms que suficiente para una casa de 10 personas!
  • LIMPIEZA AUTOMTICA SILENCIOSA. Di adis a los ruidosos descalcificadores. Nuestro Sistema de tratamiento de agua est diseado para ser tan silencioso e intuitivo como sea possible, y puede retrasar su limpieza hasta las 3 am para causar las mnimas molestias.

Mejores descalificadores de agua – (Lista actualizada)

El comienzo de nuestra guía es todo acerca de esos productos de primer nivel que quieres ver. Aquí hemos mirado cada uno de ellos sin ningún orden en particular.

1. SpringWell Futuresoft Suavizador de agua sin sal

SpringWell-water-softenerNo es sorprendente cuando se comparan los sistemas de ablandamiento de agua de toda la casa que el ablandador de agua sin sal de SpringWell Futuresoft esté entre los de más alta calificación en la industria. El sistema es muy diferente de otros ablandadores sin sal y con sal, ya que tienen un medio patentado que supera a todos los demás sistemas que hemos visto. A diferencia de los ablandadores basados en la sal que utilizan el intercambio de iones para eliminar los minerales del agua dura, el sistema de ablandamiento de Futuresoft utiliza un proceso físico conocido como cristalización asistida por plantillas. Su cabello, piel, ropa y aparatos se benefician de este sistema y no requiere prácticamente ningún mantenimiento, excepto un cambio de filtro al año. El sistema viene con todas las piezas necesarias para su instalación e incluso incluye una válvula de derivación y una garantía de por vida para todas las piezas y depósitos. Cuando se combina con el Sistema de Filtración de Agua para Toda la Casa de SpringWell, puede estar seguro de que tiene los mejores sistemas de la industria.

Lea más: Suavizador de agua SpringWell Futuresoft

¡Vean el precio de SpringWell!

2. Filtersmart Filtro de agua para toda la casa y suavizador sin sal

Filtersmart Whole House Water Filter & Salt-Free SoftenerPuedes obtener un valor excepcional por tu dinero con el sistema de filtración Filtersmart Combo. Le proporcionará un filtro de agua para toda la casa y un suavizador de agua al mismo tiempo. La filtración se logra a través de un medio de carbono de primera calidad que cuenta con cáscaras de coco seleccionadas. La vida útil del carbón Jacobi es de unos 5 años o 1.000.000 de galones de agua.

El ablandador de agua, sin embargo, es lo verdaderamente revolucionario del sistema. Dile adiós a la reposición de sal para conseguir agua blanda. La tecnología que utiliza Filtersmart rompe los iones del agua en fracciones microscópicas.

No eliminará el calcio y el magnesio del agua, y simples pruebas pueden mostrar que el agua aún se considera «dura». Esto no es así, ya que las partículas dentro del agua no se pegarán a nada, y así se evitará por completo la acumulación y la cal.

Como se trata de un sistema completo de la casa, disfrutará de agua suave y purificada de cada salida de su casa. Lo que no nos gustó es que mientras se deshace de miles de contaminantes.

Aún así, la garantía de por vida, así como los materiales de alta calidad, hacen de este sistema combinado una buena elección para cada hogar.

Lea más: Filtersmart Filtro de agua para toda la casa y suavizador sin sal

Vea el precio de Filtersmart!

3. AquaOx WS (Suavizador de agua)

AquaOx WS (Water Softener)Aquí tenemos una unidad que suaviza el agua a la antigua, que también resulta ser la forma más eficaz. El AquaOx no se enfoca sólo en prevenir la acumulación en sus tuberías y electrodomésticos. Lo que hace es también deshacerse del calcio y de algunos otros minerales duros (magnesio, cal) que están presentes en el agua.

También le encantará saber que esta unidad también eliminará el hierro del agua.

Cuando se trata de las proporciones de la unidad, no hay nada oscuro allí. El tanque tiene 64 pulgadas de alto y el diámetro es de 10 pulgadas. Sólo tienes que pensar en el lugar correcto de tu casa antes de la instalación. Hablando de eso, puedes instalar la unidad tú mismo.

Todo lo que necesitas es una válvula de derivación y meterla en la línea de agua principal de tu casa. Si necesita ayuda, el fabricante tiene una línea de atención al cliente.

El ablandador de agua dura indefinidamente mientras el filtro AquaOx Whole House Filter esté delante de él. Por lo tanto, si tiene el AquaOx instalado delante del ablandador de agua AquaOx, el ablandador de agua durará para siempre. Un combo de filtro y suavizador AquaOx sería un buen trato.

Pros:

  • Eliminación efectiva del calcio, el magnesio y el hierro
  • Fácil instalación
  • Cero mantenimiento porque no hay nada que limpiar
  • Descarga automática

Contras:

  • Si el agua tiene un olor a azufre, se quedará.

Lea más: AquaOx WS

¡Vean el precio en AquaOx!

4. Descalcificador Electrónico de Casa Entera iSpring ED2000

iSpring ED2000 Whole House Electronic DescalerEl iSpring ED2000 tiene una fantástica relación calidad-precio. No es ni el más barato ni el más caro de nuestra lista, pero es bastante interesante.  Este producto utiliza un chip de ordenador que envía ondas electromagnéticas a través de las tuberías y así reduce las posibilidades de que se acumulen minerales y cal en ellas.

Lo que esto significa es que no «ablanda» el agua. No elimina los minerales buenos – calcio y magnesio – de ella.

Es fácil de instalar en la línea principal de agua de la casa. Puede ser instalado en diferentes materiales – PEX, cobre, incluso CPVC. Y otra cosa buena es que puede ser instalado vertical y horizontalmente.

Pros

  • Soporte técnico de por vida.
  • Su agua mantiene los minerales beneficiosos.
  • La unidad no carga el agua con sodio.
  • El producto tiene una certificación de la norma de calidad ISO 9000.

Contras

  • Un alto contenido de hierro puede reducir la eficacia de este producto, y es posible que también necesite un filtro de eliminación de hierro.
  • El dispositivo debe ser instalado cerca de una toma de corriente. Esto puede limitar sus opciones de ubicación.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

5. Fleck 9100SXT Suavizador de agua de doble tanque

Fleck 9100SXT 96,000 Grain Dual Tank Water SoftenerEnorme capacidad y excepcional eficacia. Eso es lo que obtienes con este producto de alta resistencia. El Fleck 9100SXT viene con 2 tanques, cada uno con una capacidad de 96 000 granos. Eso te da una funcionalidad de primera clase. Ambos tanques tienen una garantía de 10 años, la resina durará al menos 5 años y obtendrá 3 pies cúbicos de resina en cada tanque. Sí, es un poco pesado. Pero el producto se paga bien. La resina está pre-cargada, lo cual es una conveniencia. Hay una válvula de control con la que también puede desviar el ablandador cuando sea necesario. El tanque de salmuera, por supuesto, viene con una línea de salmuera para una fácil conexión al tanque principal. No sólo elimina todos los iones que causan el agua dura, sino también la acumulación de incrustaciones. También ayudará un poco con la eliminación del hierro. Y el flujo es fuerte – 20gpm máximo. La cabeza medidora digital Fleck le da una notable ventaja en materia de control y eficiencia. Ahora, si consigues este, hazle espacio, porque es enorme.

Lea más: Suavizador de agua de doble tanque de granos Fleck 9100SXT 96,000

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

6. Sistema de suavizante de agua salada casero Nuvo H20 DPHB

Nuvo H20 DPHB Home Salt Water Softener SystemEl sistema de ablandamiento de agua DPHB Nuvo H20 es decente y eficiente. Obtienes lo que pagas. Así que si está buscando una solución básica, pero fiable, esto es lo que el DPHB Nuvo H20 puede ofrecer por su modesto precio. Entre sus principales ventajas está el cartucho sin sal. Mejorará notablemente la calidad del agua, el sabor será mejor y la corrosión se reducirá. El juego contiene todo lo necesario para montar la unidad. También cuenta con una válvula de derivación. Además, tiene dimensiones compactas y un caudal suficiente – 12-15 GPM. No menos importante, la instalación es fácil. Hay pocas restricciones que debería considerar. Las entradas son de 1 pulgada de diámetro, por lo que es obligatorio comprobar el tamaño de sus tuberías. Como es un producto básico, no maneja agua de pozo, necesitarás un filtro para eso. Los cartuchos necesitarán ser cambiados a menudo si su familia es grande. Sin embargo, con su garantía de devolución de dinero y su fiabilidad, el Nuvo H20 DPHB justifica su precio.

Lea más: Sistema de suavizante de agua salada doméstica Nuvo H20 DPHB

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

7. Fleck 5600 SXT 64,000 Suavizador de agua de granos

Fleck 5600 SXT Water Softener ShipsCompacto, eficiente y a buen precio, este sistema de ablandamiento de agua para toda la casa le servirá bien utilizando el proceso de intercambio de iones para eliminar el calcio y el magnesio y prolongar la vida de sus tuberías y electrodomésticos. El sistema llega a su puerta equipado con todos los componentes necesarios para su funcionamiento – el tanque, la resina, el cabezal de control y el tanque de salmuera con flotador de seguridad. También tiene una válvula de derivación con una conexión de yugo de 1 pulgada para facilitar la conexión de las tuberías «in/out». También tiene una pantalla LCD con información sobre el estado del sistema y los códigos de error. Sin embargo, es posible que quieras considerar que la instalación en sí misma puede llevar un poco de tiempo. Si no tienes mucha experiencia asegúrate de revisar el video de instrucciones y prepararte adecuadamente. Además, investiga para asegurarte de que compras el tamaño correcto. En general, un producto bastante bueno de buena calidad a un precio razonable.

Lea más: Suavizador de agua para granos Fleck 5600 SXT 64.000

compruebe el último precio de los productos de AMAZONAS.

ABC Waters 5600sxt Suavizador de manchas y filtro de carbono

  • Precio : $$$$
  • DIMENSIONES : 54 x 10 x 10″
  • Peso: 95 libras
  • Velocidad de flujo: hasta 12 GPM
  • Capacidad : 48.000 Grano

Ver en Amazon Tier1 Digital Water Softener For Hard Water

Suavizador de agua digital Tier1 para agua dura

  • Precio: $$
  • DIMENSIONES : 10 x 10 x 62″
  • Peso: 135.6 libras
  • Velocidad de flujo: No seguro ( Tiene control digital del medidor )
  • Capacidad : 48.000 Grano

View On Amazon