Los 12 mejores filtros de agua para toda la casa – (Reseñas y Guía 2020)

Los sistemas de filtrado de agua para toda la casa son algunas de las soluciones de filtrado más populares que se utilizan actualmente en todo el país. Estos sistemas son tan populares porque son efectivos, y porque producen agua de alta calidad.

¿Pero sabías que los mejores filtros de agua para toda la casa también son más ecológicos que otros sistemas de filtrado?

En el siguiente artículo, observamos más de cerca cómo funcionan los filtros de agua de toda la casa, las ventajas y desventajas de su uso. También presentamos las mejores 6 reseñas de filtros de agua para toda la casa y explicamos por qué cada una de ellas llegó a la cima de la lista.

Mejores revisiones de filtros de agua para toda la casa (Lista actualizada)

¿Te importa saber cómo funciona un filtro de toda la casa? Hemos preparado una breve guía de compra que explica cómo funcionan estos sistemas, para qué sirven y qué debe buscar en un modelo antes de comprarlo.

1. Sistema de filtro de agua de la casa entera de SpringWell Water

SpringWell Water Whole House Water Filter System

Cuando hablamos de sistemas de filtración de agua para toda la casa, nuestra mejor elección tiene que ir a SpringWell que ofrece uno de los sistemas de más alta calificación y mejor precio en la industria. El Sistema de Filtración para toda la casa de SpringWell es un sistema de 1.000.000 de galones que utiliza 4 etapas de filtración, carbón de coco de primera calidad y medios de KDF. Elimina químicos dañinos como el cloro, el plomo y los metales pesados. También remueve contaminantes como cloramina, VOCs, pesticidas, ácidos haloacéticos, mal olor, sabor y controla el crecimiento de bacterias.

Una de las mayores ventajas del sistema SpringWell es la innovadora tecnología utilizada para filtrar más contaminantes del agua aumentando el tiempo de contacto con el medio. Lo más importante es que SpringWell ofrece una garantía de satisfacción de 6 meses, así como una garantía de por vida en todas las partes y piezas.

El sistema SpringWell viene con un kit de instalación fácil, así como una guía para instalarlo usted mismo o contratar a un profesional.

Pros:

  • Filtra hasta 1.000.000 de galones sin pérdida de presión de agua.
  • Hecho en América y viene con una garantía completa y 6 meses de garantía de devolución de dinero.
  • Elimina las bacterias, los productos químicos fuertes y los metales pesados.
  • Se embarca el mismo día.

Contras:

  • Si no eres del tipo de los que hacen bricolaje, tendrás que llamar a un plomero.
  • No es una gran solución para apartamentos o condominios.
  • No viene con un filtro de repuesto.

Lea la reseña completa: Filtro de agua para toda la casa

¡Vean el precio de SpringWell!

2. Filtersmart Filtro de agua para toda la casa FS1000

Filtersmart Whole House Water Filter FS1000Aquí hay un filtro de casa entera que combina la eficacia y la longevidad. El sistema FilterSmart le dará unos 1.000.000 de galones de agua limpia durante su vida útil. Esto se debe al filtro de carbón activado de coco de primera clase que se encuentra dentro de esos tanques. Jacobi procesa el carbono, y esto es un signo seguro de calidad. El sistema también cuenta con un prefiltro de sedimentos que eliminará todas las grandes partículas y desechos del agua antes de que llegue al filtro de coco.

Hay que tener en cuenta que el prefiltro tendrá que ser cambiado cada 8-10 meses. El tamaño de los tanques depende del conjunto que se quiera elegir. La opción regular es la que cubre de 1 a 3 baños. FilterSmart, sin embargo, permite cubrir 4-6 baños con un filtro más grande.

Este producto se encarga de todo el cloro y la cloramina que pueda tener el agua, pero además elimina los herbicidas, pesticidas, COV y muchos más. Disfrute de una piel suave y un cabello sano cada vez que se duche.

Pros:

  • No es necesario mantener el sistema – cambiar el prefiltro
  • Eliminará los olores y el olor del agua
  • Viene con una válvula de derivación para facilitar la instalación
  • Garantía de larga vida y de por vida

Contras:

  • No elimina el flúor.
  • El kit de instalación no incluye todas las pequeñas cosas que podrías necesitar. Una llave de plástico y accesorios adicionales no están incluidos en el kit.

Lea la reseña completa: Filtersmart FS1000

Vea el precio de Filtersmart!

3. Sistema de filtración de agua para toda la casa AquaOx

AquaOx Whole House Water FilterSi decides usar el filtro de agua AquaOx para toda la casa, debes estar preparado para gastar una suma considerable de dinero. Pero todo esto puede valer la pena porque lo que se obtiene es bastante impresionante.

En primer lugar, nunca gastarás ni un centavo en nuevos filtros y cartuchos de repuesto. El sistema tiene su mecanismo de retrolavado, que refresca la filtración y permite que la unidad siga haciendo lo que mejor sabe hacer.

Además, la filtración en 7 etapas garantiza agua purificada sin metales pesados, sedimentos y pesticidas. El agua potable de cada grifo de su casa será más suave y fresca. Esto a su vez, afectará su salud de la mejor manera posible.

El cabezal Fleck Digital es una excelente adición a la unidad ya que permite personalizar su funcionamiento. En cuanto a la talla, tienes 2 opciones: regular y XL. Este último te dará un GPM de 37 y podrá cubrir una casa grande con al menos 4 baños.

La única cosa que el sistema no eliminará de tu agua es el flúor. Hay una garantía de 7 años en el producto.

Lea la reseña completa: Filtro de agua para toda la casa AquaOx

¡Vean el precio en Aquaox!

4. Sistema de filtración de agua de toda la casa de 3 etapas iSpring WGB32B

iSpring WGB32BEste es otro efectivo sistema de filtrado de toda la casa. El filtro es capaz de eliminar hasta el 95% de los contaminantes del agua, incluyendo cloro, sedimentos, herbicidas, pesticidas, óxido y otros productos químicos.

Una de las ventajas de usar este sistema de filtración es su filtro de carbón activado de 100.000 galones. El filtro tiene una gran capacidad de filtrado y debería eliminar la mayoría de los contaminantes del agua durante mucho tiempo. Algunos hogares utilizan este volumen de agua en un año, mientras que otros lo hacen en dos.

Otra ventaja son los puertos de entrada y salida de 1″ que utiliza el sistema. Estos puertos permiten que pasen hasta 15 galones de agua a través del sistema y se filtren cada minuto, por lo que no se debe notar una fuerte caída en la presión del agua cuando se instala el sistema.

  • ProBuena presión de agua – Este sistema utiliza grandes puertos que permiten que un buen volumen de agua pase por los filtros cada minuto. Esto asegurará una buena presión de agua después de instalar el sistema de filtrado
  • ConPuede filtrarse sin cinta de teflón – Las conexiones de este filtro de agua pueden filtrarse si no se usa cinta de teflón.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

5. Filtro de agua para toda la casa Aquasana de 10 años y 1.000.000 de galones

Aquasana 10-Year, 1,000,000 Gallon Whole House Water FilterEste es un sistema de filtración de agua muy efectivo, y con un filtro de agua de 1.000.000 de galones, se considera una unidad de bajo mantenimiento. El modelo que estamos presentando aquí viene con el kit de instalación de grado profesional. Este kit incluye accesorios de latón, un prefiltro, un postfiltro, y todos los soportes y válvulas de cierre que necesitará para la instalación.

Una de las ventajas de elegir este modelo es el aumento de la longevidad del cilindro del ablandador de agua. El cilindro tiene una capacidad de filtrado de 1.000.000 de galones, por lo que debería durar 10 años o más, dependiendo de su consumo de agua. La forma más fácil de llevar un registro del consumo es anotar el valor original de su medidor de agua y revisarlo de vez en cuando.

Otra ventaja de usar este modelo es el kit de instalación profesional con el que viene. Todos los componentes incluidos en este kit son de primera categoría, por lo que no debería tener problemas de fugas o piezas defectuosas.

  • ProBuenos filtros – Los filtros utilizados por este sistema son de alta calidad, y notará la diferencia en el sabor y el olor del agua potable tan pronto como empiece a utilizarlos.
  • ConSe necesita una crimpadora de pex para la instalación – Este sistema necesita una crimpadora de pex para la instalación. No mucha gente posee esta herramienta, pero los plomeros profesionales sí.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

6. Filtro de agua para toda la casa iSpring WGB22B 2-Etapas 20 Big Blue

iSpring WGB22B 2-Stage 20 Big Blue Whole House Water FilterEl Filtro de Agua para toda la casa iSpring WGB22B funciona a través de dos etapas para eliminar los contaminantes del agua de toda la casa. Se instala en el suministro principal de agua para tratar toda el agua que utiliza. No se requiere una instalación profesional, pero debe tener algunos conocimientos básicos de plomería. Lo que puede hacer es crear un filtro de desviación con una válvula de cierre y juntas de unión en las tuberías de entrada y salida. Un elemento que falta en esta construcción es un desagüe porque la unidad es bastante pesada cuando está llena de agua. En cuanto al rendimiento, el filtro elimina sedimentos, cloro, óxido, pesticidas, herbicidas y otros contaminantes, excepto el fluoruro. Tenga en cuenta que esta unidad no pasa tanto por un filtro como por un suavizador. En su sistema, coloque primero el filtro y luego el suavizante. Un solo filtro puede purificar 100.000 galones antes de que sea necesario reemplazarlo, lo que sucederá cada 3 a 6 meses.

  • Pros:Protege los electrodomésticos como lavavajillas, calentadores de agua y lavadoras de ropa.
    Reduce la acumulación de escamas y la cal.
    No afecta a la presión del agua.
  • Cons:Sin el desagüe – Sin el desagüe, toda la vivienda es pesada cuando se llena de agua.

compruebe el último precio de los productos de AMAZONAS.

iSpring WGB21B Filtro de agua de 2 etapas para toda la casa

  • Precio: $
  • Capacidad: 50.000 galones
  • Dimensiones: 10 x 12 x 26″
  • Peso: 15 libras
  • Etapa: 2

Ver en Amazon

Home Master HMF3SDGFEC Filtro de agua de 3 etapas para toda la casa

  • Precio: $$$
  • Capacidad: 100.000 galones
  • Dimensiones: 24 x 9 x 25″
  • Peso: 48 libras
  • Etapa: 3

Ver en Amazon Express Water Heavy Metal Whole House Water Filter

Filtro de agua de la casa entera de metal pesado

  • Precio: $$$
  • Capacidad: 100.000 galones
  • Dimensiones: 23,5 x 8,5 x 30″
  • Peso: 65 libras
  • Etapa: 3

Ver en Amazon

Home Master HMF2SMGCC Filtro de agua de 2 etapas para toda la casa

  • Precio: $$$
  • Capacidad: 95.000 galones
  • Dimensiones: 9 x 18 x 25″
  • Peso: 36.4 libras
  • Etapa: 2

Ver en Amazon

3M Aqua-Pure Sistema de filtración de agua para toda la casa

  • Precio: $$
  • Capacidad: 100.000 galones
  • Dimensiones: 6 x 6 x 27″
  • Peso: 9.8 libras
  • El escenario: N / A

Ver en Amazon

7. Filtro de agua de 2 etapas para toda la casa iSpring WGB21B

iSpring WGB21B 2-Stage Whole House Water FilterEl filtro de agua de 2 etapas iSpring WGB21B para toda la casa sirve para mantener el agua de toda la casa limpia y saludable. El proceso de instalación es relativamente sencillo, lo que significa que podrá realizarlo usted mismo. Viene pre-ensamblado de derecha a izquierda, pero puede cambiar el soporte al revés. Ten en cuenta que no es un ablandador de agua para cuidar la dureza del agua. Está diseñado para eliminar los sedimentos, el cloro y los malos olores. La capacidad de esta unidad es de unos 50.000 galones. Aunque un filtro puede servir a una familia de cuatro personas durante un año, es bueno que lo reemplace cada seis meses para un rendimiento óptimo. Podrías instalar válvulas de cierre al principio y al final del sistema, para no tener que drenar toda el agua de la casa para reemplazar los filtros. Lo bueno es que con este filtro no experimentarás una notable caída de presión.

  • Pro:Construcción – Este filtro de casa entero es parte de una carcasa robusta y sólidos soportes de metal. Si cambias los filtros regularmente, debería durar años.
  • Con:Carcasa de color – Habría sido más conveniente si la carcasa fuera transparente para poder ver cuando el filtro está obstruido y listo para ser cambiado.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

8. Home Master HMF3SDGFEC Filtro de agua de 3 etapas para toda la casa

Home Master HMF3SDGFEC Whole House 3-Stage Water FilterEste es uno de los sistemas de filtración más populares de toda la casa, y tiene una muy buena relación precio-valor. El filtro de agua tiene una capacidad de filtrado…