Los 12 mejores dispensadores de agua fria – (Reseñas y Guía de Compra 2020)

Aunque la mayoría de los estadounidenses beben agua del grifo, hay pruebas que indican que el agua de los 50 estados contiene niveles preocupantes de cromo-6. Pero eso no es todo. El agua del grifo también puede contener otros contaminantes dañinos como plomo, arsénico y mercurio. Pero, ¿qué significa esto? Significa que deberíamos ser más conscientes del agua que bebemos, ya que la hidratación juega un papel clave en nuestra salud y bienestar general.

Aquí es donde entra el mejor enfriador de agua . No sólo que un enfriador de agua hace que sea accesible para que te mantengas hidratado, sino que te anima a usar agua filtrada, que es más segura y saludable para ti. Al mismo tiempo, este tipo de unidad es muy conveniente: ya que puede utilizarse tanto para bebidas frías como calientes. Sin embargo, para asegurarse de que ha hecho la compra correcta, le animamos a considerar nuestras revisiones del dispensador de agua .

COMPARACIÓN RÁPIDA DE PRODUCTOS DESTACADOS

Dispensador de enfriador de agua Costway 2 en 1

Elija entre agua fría, a temperatura ambiente y caliente con el grifo de tres temperaturas fácil de usar. Ver en Amazon Bottleless Countertop Water Cooler Dispenser

Dispensador de agua de mostrador sin botella

Se beneficiará de una fuente de agua limpia, tanto si quiere disfrutar de una bebida caliente como de una fría. Ver en Amazon Avalon A5BOTTLELESS A5 Self Cleaning Bottleless Water Cooler Dispenser

Avalon A5BOTTLESS A5 Self Cleaning Bottless Water Cooler Dispenser

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre agua fría, fría o caliente. Ver en Amazon

Dispensador de agua caliente y fría Primo White de 2 chorros de fondo

Consiga agua fría o caliente, según sus necesidades, con sólo pulsar un botón. Ver en Amazon

Brio CL520 enfriador de agua de carga superior caliente y fría de grado comercial

Se incluye un candado de seguridad para niños, que definitivamente es útil para las familias con niñosVer en Amazon Primo Bottom Loading Water Cooler

Enfriador de agua de carga inferior Primo

Le proporcionará agua fría y caliente siempre y cuando recuerde mantener los botones encendidos. De lo contrario, el agua tarda unos minutos en calentarse o enfriarse. Ver en Amazon

Dispensador de agua fría Primo® + Estación de mascotas

Es sorprendentemente versátil, en el sentido de que mantendrá a toda la familia hidratada – incluyendo a las mascotas. Ver en Amazon

Dispensador de enfriador de agua de mostrador de carga caliente/fría de Avalon Premium

Como la botella de agua está situada justo en la parte superior, no puedes dejar de notar cuando te estás quedando sin agua. Ver en Amazon

Dispensador de agua del enfriador de agua de carga inferior de Avalon

La luz nocturna incorporada le ayudará a encontrar el dispensador en el lugar, sin necesidad de encender las luces. View on Amazon

Dispensador de enfriador de agua de carga inferior autodesinfectante Primo de acero inoxidable de 1 pitorro

Puedes usar la unidad para preparar bebidas frías, preparar tés, comidas calientes como la avena, etc. Ver en Amazon

Dispensador de agua de carga superior de Avalon

Ahorre en el consumo de energía ya que esta unidad tiene una clasificación de estrella de energía UL. Ver en Amazon

Las mejores reseñas de dispensadores de agua – Selecciones de los editores

1. Dispensador de enfriador de agua Costway 2 en 1

Esto califica como un dispensador de agua multifuncional, diferenciándose de la mayoría de las unidades del mercado. Eso es principalmente porque incorpora sin esfuerzo las funciones de un dispensador de agua y una máquina de hielo filtrada.

¿Cuál es el resultado? Un aparato que es práctico y conveniente de usar. El grifo con botón de tres temperaturas es fácil de usar, lo que le permite elegir entre agua fría, a temperatura ambiente y caliente.

No hace falta decir que el panel de control está diseñado de manera fácil de usar, mientras que el indicador LED es muy útil.
Si le gusta el hielo, tenga en cuenta que la máquina de hielo incorporada es capaz de generar no menos de nueve cubitos de hielo de bala en aproximadamente siete minutos. Es compacto, lo que significa que no tendrás problemas para encontrar el lugar adecuado para él, y se ve clásico y versátil.
Sin embargo, el posible inconveniente de esta unidad es su nivel de ruido. Es decir, es un poco ruidoso.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

2. Dispensador de agua de mostrador sin botella

Bottleless Countertop Water Cooler DispenserEste dispensador de agua está conectado directamente a una línea de agua. Preferiblemente, deberías conectarlo a una fuente de agua filtrada, ya que es más saludable para toda tu familia. Así, se beneficiará de una fuente de agua limpia, tanto si quiere disfrutar de una bebida caliente como de una fría.

Puedes regular la temperatura del agua fría haciendo los ajustes necesarios en el termostato. Esto es fácilmente accesible para usted desde la parte trasera de la unidad.
Creemos que es una característica útil, ya que mucha gente podría no estar satisfecha con la temperatura del agua. Algunas personas prefieren beber agua más fría, mientras que otras la prefieren a temperatura ambiente.
En cuanto a la capacidad de agua caliente de esta unidad, entrega aproximadamente 45 tazas de 6 onzas de agua caliente cada hora. Además, como es el caso de la mayoría de los artículos de nuestra lista, esta también es una estrella de energía.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

3. Avalon A5BOTTLESS A5 Self Cleaning Bottless Water Cooler Dispenser

Avalon A5BOTTLELESS A5 Self Cleaning Bottleless Water Cooler DispenserEl Avalon A5BOTTLESS A5 es un dispensador de agua que tiene tres ajustes de temperatura. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre agua fría, fría o caliente. Cada interruptor funciona de forma individual, y puedes decidir a qué temperatura permanecer. Una característica que hace que este dispositivo sea valioso para el medio ambiente es la característica de no embotellamiento. El dispensador viene con una línea de agua que puedes enganchar a un fregadero. Tiene dos tanques de acero inoxidable – caliente y frío. El tanque caliente tiene capacidad para 1 litro y el tanque frío para 3,6 litros. Ambos tanques se rellenan a medida que se dispensa el agua, así que generalmente siempre estarán llenos. El proceso de instalación es simple. Las instrucciones, sin embargo, no son tan claras y directas, así que puede que tenga que averiguar el proceso usted mismo. Se beneficiará de agua limpia gracias al filtro de carbón. Este elemento purificará el agua de los sedimentos acumulados. Recuerde reemplazarlo cada seis meses. Un indicador de reemplazo del filtro también te avisará. Si quieres eliminar otras partículas dañinas también, necesitarás un prefiltro. Puede conectar la línea antes del destilador para entregar el agua ya purificada. El dispensador en sí mismo proporciona suficiente espacio para que quepan grandes jarras y botellas.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

4. Dispensador de refrigerador de carga de fondo Primo White de 2 picos

Sin duda, este es un enfriador de agua de primera línea que muy probablemente se dirigirá a sus especificaciones individuales. Lo más importante, sin embargo, es que encontrarás que usarlo es bastante fácil – con sólo pulsar un botón, puedes conseguir agua fría o caliente, dependiendo de tus necesidades.

Al mismo tiempo, si tienes hijos y te preocupa que el agua caliente pueda acabar dañando a tus pequeños, puedes estar seguro. La característica del agua caliente incorpora una característica especial de seguridad a prueba de niños.
Además, el diseño de la carga es sencillo y simple. También nos gusta que el diseño sea limpio, lo que significa que oculta las botellas dentro del gabinete.

Al mismo tiempo, los depósitos de agua están hechos de acero inoxidable, lo que se traduce en una durabilidad óptima. Mientras tanto, puede colocar la bandeja de goteo extraíble en el lavavajillas, para facilitar la limpieza. Además, la unidad tiene la clasificación Energy Star y la certificación UL.
Por otra parte, algunas personas se encontraron con algunos problemas para hacer funcionar la luz nocturna.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

5. Brio CL520 Dispensador de agua de carga superior de grado comercial

Una vez más, estamos centrando nuestra atención en un enfriador de agua con un diseño innovador. No sólo que se ve moderno y elegante, sino que también es duradero y robusto.

Al mismo tiempo, se incluye una cerradura de seguridad para niños, que definitivamente es útil para las familias con niños, y no sólo. Es decir, sus pequeños no podrán dispensar agua caliente y quemarse. Además, cuando no se usa, pueden elegir apagar el agua caliente.
Además, debes saber lo molesto y frustrante que puede ser dejar caer agua después de llenar tu vaso. Aquí es donde entra la bandeja de goteo extraíble. Es realmente práctica, previniendo este tipo de incidentes desagradables.

Pero lo más importante es que la bandeja de goteo está hecha de un material antioxidante sin BPA, lo que significa que es higiénica y fácil de limpiar. Sin embargo, quizás nuestra característica favorita es la tapa antiderrame. Esto elimina la molestia asociada con la colocación de una botella de agua en la nevera. Gracias a la boquilla, el refrigerador se ajustará de forma segura.
Sin embargo, según algunos usuarios, el agua caliente no es lo suficientemente caliente para preparar el té.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

6. Enfriador de agua de carga inferior Primo

Primo Bottom Loading Water CoolerAquí les presentamos el enfriador de agua de carga inferior Primo. Este dispositivo le proporcionará agua fría y caliente siempre y cuando recuerde mantener los botones encendidos. De lo contrario, el agua tardará unos minutos en calentarse o enfriarse. Esta máquina es compatible con cualquier jarra y botella de 5 galones. Compra la primera y deslízala en el compartimento inferior del armario. Tanto el panel de la puerta como el depósito de agua son de acero inoxidable para soportar el abuso a largo plazo. La máquina tiene una luz nocturna. Así, evita tropiezos y cualquier otro obstáculo en la oscuridad. En cuanto al ruido, la unidad produce algunos sonidos, pero no son demasiado molestos. El flujo de agua es relativamente fuerte. Puede lavar la bandeja de goteo con un exceso de agua en el lavavajillas. Aunque el aparato se conecta a un enchufe para funcionar, no debería ser una carga para su factura de electricidad. Hay un cilindro de metal en la parte superior que está cubierto de espuma de poliestireno. Este componente plástico no está bien atornillado. A medida que el agua se calienta, la pieza se retuerce y se mueve, evitando que la tapa se mantenga estable. En general, la unidad hace lo que tiene que hacer para proporcionarle la temperatura de agua deseada.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

7. Dispensador de agua fría Primo® + Estación de mascotas

Primo® Water Cooler Dispenser + Pet StationComo dueño de una mascota, sabes lo importante que es asegurarse de que tu peludo compañero se mantenga hidratado durante todo el día. Pero esto puede ser difícil, si no imposible, considerando que, la mayor parte del día, ni siquiera está en casa.

Y saber que tu peludo amigo bebe agua rancia tampoco es tranquilizador, ¿verdad? Aquí es donde entra este dispensador de agua fría. Es sorprendentemente versátil, en el sentido de que mantendrá a toda la familia hidratada, incluyendo a las mascotas.
El enfriador de agua no dispensa agua a menos que el tazón de su mascota esté colocado correctamente.
También nos gusta la flexibilidad de esta característica. Más específicamente, puedes instalar el bol para mascotas dependiendo de la disposición de la casa: en el frente, en la derecha, en la izquierda.

La durabilidad es un hecho en este artículo, ya que está hecho de acero inoxidable de primera calidad. Los acentos de cromo también son buenas adiciones, en cuanto a diseño.
La luz nocturna de leds incluida es útil. Si tienes sed por la noche de vez en cuando, esto será útil – para los niños también.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

8. Dispensador de agua de refrigeración para mostrador de Avalon Premium

Si no tienes mucho espacio a tu disposición, entonces este enfriador de agua de mostrador podría ser una alternativa sensata para ti. Dispensa agua fría para que puedas refrescarte en un día caluroso de verano, así como agua caliente, lo que significa que puedes preparar tu surtido de té favorito cuando quieras.

Por supuesto, esto significa que terminará ahorrando mucho tiempo que de otra manera pasaría con el calentamiento del agua.
Toda la familia puede usar este enfriador de agua, sin estrés, gracias al cierre de seguridad para niños situado en el caño de agua caliente. Como la botella de agua está situada justo en la parte superior, no puedes dejar de notar cuando te estás quedando sin agua, así que puedes reemplazar la botella de inmediato.

Esta es una característica útil, especialmente para las oficinas, ya que el número de personas que utilizan el dispensador de agua es mayor. Por lo tanto, es probable que se agote antes. Al mismo tiempo, el flujo de agua es lento, lo que puede ser bastante inconveniente.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

9. Dispensador del enfriador de agua de carga inferior de Avalon

Si quieres invertir en un tipo de dispensador de agua de última generación, entonces esta sería una elección excelente. Podríamos decir que su diseño es un gran atractivo para la gente que le gustan las piezas modernas.
Se ve realmente interesante, con las líneas de diseño limpias y claras y los acentos plateados. El material de acero inoxidable hará que se adapte fácilmente a su cocina o espacio de oficina.
Hay tres temperaturas del agua para elegir, por supuesto: fría, temperatura ambiente y caliente. Esto significa que puede depender de este dispensador durante todo el año para preparar sus bebidas y tragos diarios, y no sólo.

La luz nocturna incorporada es una buena inclusión, también. Cuando tenga sed por la noche, encontrará el dispensador en el lugar, sin necesidad de encender las luces.
Además, para eliminar los problemas relacionados con el acto de rellenar un enfriador de agua, éste está diseñado de forma diferente. Más específicamente, esto elimina la necesidad de levantarlo, ya que se carga desde el fondo. Despídanse de los accidentes de derrame.

Sin embargo, algunas personas descubrieron que el agua fría no era tan fría como esperaban. Esto podría ser una cuestión de preferencia, sin embargo.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

10. Dispensador de agua de refrigeración de 1 pitorro de acero inoxidable Primo