Los 7 mejores dispensadores de agua caliente instantánea – (Reviews & Guide 2020)

¿Sabías que beber agua caliente es en realidad mucho más hidratante que beber agua simple y fría? Además, una taza de agua caliente ayuda a tu cuerpo a eliminar los depósitos tóxicos que se pueden encontrar en el sistema nervioso – y, para colmo, una taza de agua caliente por la mañana limpia los riñones del exceso de ácidos estomacales.

Como puedes ver, el agua caliente es principalmente beneficiosa para tu cuerpo – pero, cuando se trata del mejor dispensador de agua caliente instantánea , el producto puede ofrecerte mucho más. Por ejemplo, un dispensador de agua caliente le ahorrará algo de dinero, ya que el depósito de agua mantiene el líquido a una temperatura óptima.

Por lo tanto, no tendrás que calentar el agua manualmente con una tetera y usar la energía cada vez que lo hagas. Por supuesto, un dispensador de agua caliente instantánea también le ayudará a ahorrar más tiempo, ya que sólo tiene que llenar su taza cuando necesite agua caliente.

Así que, en el artículo de hoy, os presentaremos algunas reseñas de dispensadores de agua caliente instantánea .

DETALLES DEL PRODUCTO InSinkErator H-HOT150SN-SS Instant Hot Water Dispenser

Dispensador de agua caliente instantánea InSinkErator H-HOT150SN-SS

  • Precio: $$$
  • DIMENSIONES: 5.4 x 2.8 x 6.2
  • Peso: 7 libras
  • Capacidad del tanque: 2/3 galones
  • Vatios: 750

Ver en Amazon Anaheim AH-1300 Instant Hot Water Tank

Tanque de agua caliente instantánea Anaheim AH-1300

  • Precio: $
  • DIMENSIONES: 10.1 x 10.1 x 13.8″
  • Peso: 7.55 libras
  • Capacidad del tanque: 5/8 galón
  • Vatios: 1300

Ver en Amazon InSinkErator H-WaveC-SS Instant Hot Water Dispenser System

Sistema dispensador de agua caliente instantánea InSinkErator H-WaveC-SS

  • Precio: $$$$
  • DIMENSIONES: 14.5 x 10 x 8.5″
  • Peso: 8.35 libras
  • Capacidad del tanque: 2/3 galones
  • Vatios: 750

Ver en Amazon Ready Hot RH-100-F560-BN Hot Water Dispenser System

Sistema dispensador de agua caliente Ready Hot RH-100-F560-BN

  • Precio: $$
  • DIMENSIONES: 11 x 7,8 x 11,8
  • Peso: 11.85 libras
  • Capacidad del tanque: 0.625 galones
  • Vatios: 780

Ver en Amazon Waste King H711-U-SN Quick & Hot Water Dispenser

Dispensador de Agua Rápida y Caliente Waste King H711-U-SN

  • Precio: $$
  • DIMENSIONES: 4.4 x 2.2 x 10″
  • Peso: 15.5 libras
  • Capacidad del tanque: 5/8 galones
  • Vatios: 1300

Ver en Amazon Franke HT-300 Point-Of-Use Water Dispenser Hot Tank

Tanque caliente del dispensador de agua de uso puntual Franke HT-300

  • Precio: $$$
  • DIMENSIONES: 17 x 5.8 x 12.8″
  • Peso: 8 onzas
  • Capacidad del tanque: 0,5 galones
  • Vatios: 780

Ver en Amazon

Mejores revisiones de los dispensadores de agua caliente instantánea (Lista actualizada)

1. Dispensador de agua caliente instantánea InSinkErator H-HOT150SN-SS

InSinkErator H-HOT150SN-SS Instant Hot Water DispenserOtra entrada con un aspecto elegante en nuestra lista – el dispensador en sí tiene un acabado de níquel satinado y el tanque de agua es de acero inoxidable y tiene una capacidad de 2/3 galones. Como con la mayoría de los tanques de agua caliente, este tiene un interruptor que puede ser usado para cambiar la temperatura a la que se calienta el agua – normalmente, el agua se calienta a una temperatura cercana a la de ebullición.

En términos de instalación y configuración, el tanque viene con conexiones sin herramientas y protección de arranque en seco, para asegurar una fácil instalación – no requiere de plomería ya que puede usar sólo sus manos para colocarlo en su lugar.

Cuando se trata de colocar el tanque de agua caliente, se recomienda que lo ponga en un agujero de 1-1/4 pulgadas a 1-1/2 pulgadas de diámetro y que el contador tenga al menos 2 pulgadas de espesor.

La temperatura puede ser ajustada, de 160 a 210 grados Fahrenheit y el sistema también tiene una válvula caliente de cierre instantáneo y automático, para mayor seguridad.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

2. Tanque de agua caliente instantánea Anaheim AH-1300

Anaheim AH-1300 Instant Hot Water TankEste producto está etiquetado como Amazon$0027s Choice cuando se trata de dispensadores de agua siempre caliente. Incluso si viene con sólo un año de garantía, este tanque de agua caliente puede durar unos cinco años hasta que se agote. Sin embargo, ha habido usuarios que reportaron que este producto dura hasta diez años.
Por otra parte, si se da, una unidad de reemplazo no es tan cara como el producto principal – por lo tanto, no tienes que preocuparte por ningún problema, ya que hay una pequeña posibilidad de que algo malo suceda.

Como su nombre/serie implica, este producto de Anaheim es una unidad de 1300 vatios – básicamente, tiene un tiempo de ciclo más rápido cuando se trata del tiempo en que el agua caliente está lista de nuevo después de que la unidad se ha vaciado.

Tenga en cuenta que se requiere de plomería para instalar este producto. En cuanto a la facilidad de uso, el tanque tiene un interruptor intuitivo colocado en él que puede ayudar a establecer la temperatura del agua. El tanque de agua se puede apagar y establecer entre la temperatura baja y alta a través del interruptor.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

3. Sistema dispensador de agua caliente instantánea InSinkErator H-WaveC-SS

InSinkErator H-WaveC-SS Instant Hot Water Dispenser SystemEste sistema de InSinkErator viene equipado con un dispensador de agua caliente instantánea y un tanque de agua caliente de acero inoxidable que puede caber hasta 2/3 galones de agua caliente. Su temperatura se puede ajustar fácilmente ya que el tanque cuenta con un interruptor intuitivo – se puede ajustar entre 160 y 210 grados Fahrenheit.

Debido a la construcción metálica duradera, el dispensador de agua caliente es capaz de proporcionarle agua casi hirviendo. Es justo el tipo de agua que necesitas si quieres una taza de té, café o si necesitas calentar biberones, limpiar platos o preparar comida.
Para garantizar la seguridad del sistema de dispensadores de agua caliente instantánea, el producto viene con una palanca caliente integrada que tiene una válvula de autocierre instantáneo que se apaga automáticamente después de un cierto período.

En cuanto a la instalación, el sistema de InSinkErator no requiere ningún tipo de plomería y puede montarlo usted mismo en el borde del fregadero de su cocina.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

4. Sistema dispensador de agua caliente Ready Hot RH-100-F560-BN

Ready Hot RH-100-F560-BN Hot Water Dispenser SystemEl sistema dispensador de agua caliente de Ready Hot puede proporcionarte agua a 190 grados cuando la necesites. El tanque de agua caliente con el que viene el sistema funciona con menos de 780 vatios de potencia y es capaz de contener más de 40 tazas de agua por hora.
También se añade al producto un sistema automático de protección del calentador para que, en caso de un arranque en seco, el tanque no se queme. Naturalmente, el sistema dispensador de agua caliente requiere poco o ningún tiempo de mantenimiento.

El sistema se compone de un grifo de agua fría y caliente y un tanque de acero inoxidable de 2,5 cuartos de galón. Como cualquier otro sistema dispensador de agua caliente, este producto es la mejor alternativa al microondas o al calentamiento de agua en la estufa. Le ofrece la posibilidad de obtener agua caliente sólo con un toque en el grifo, ahorrándole tanto tiempo como energía.

Según se informa, el flujo de agua del sistema Ready Hot es un poco más rápido en comparación con otros sistemas similares, en caso de que necesite llenar recipientes más grandes.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

5. Westbrass D271H-12 Dispensador de agua caliente instantánea Velosah

Westbrass D271H-12 Velosah Instant Hot Water DispenserEl tanque de agua que viene con este sistema tiene disponible la tecnología QHT-1, es decir, agua de calentamiento rápido. Cabe mencionar que el sistema en sí no puede ser modificado para el agua fría.

El otro componente de este sistema, el Westbrass Velosah Contemporáneo, a saber, el grifo de 9 pulgadas, es capaz de apagar automáticamente el agua caliente para aumentar la seguridad del sistema y el ahorro de energía.

El fabricante recomienda que los clientes no usen masilla de plomero para la instalación, sino que confíen en un sello de silicona. Además, el sistema está construido de tal manera que permite instalar un filtro entre el tanque y el suministro de agua para que el agua se filtre y se limpie antes de ser calentada.

En cuanto a la instalación, el sistema Westbrass viene con materiales de montaje que permiten una instalación de un solo orificio y conveniente -según se informa, el producto es bastante fácil de instalar y configurar, ya que también tiene un interruptor de control de temperatura en el tanque que se puede utilizar para apagar manualmente el dispensador.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

6. Dispensador de Agua Rápida y Caliente Waste King H711-U-SN

Waste King H711-U-SN Quick & Hot Water DispenserEl dispensador de agua caliente de Waste King viene con un elegante grifo de color plateado. El depósito de agua también parece bastante moderno y minimalista. Pero sabemos que usted está interesado en lo que puede hacer por usted!
Así que, aquí están las especificaciones: el tanque de agua caliente viene con 1300 vatios de potencia y puede producir hasta 100 tazas de agua caliente en una hora. El agua que le proporciona el sistema está a una temperatura cercana al punto de ebullición, lo que la hace perfecta para el té, las sopas, los cafés y demás.
El sistema también viene equipado con una característica de seguridad que permite aumentar y disminuir la temperatura sin arriesgar la sobreexpansión de la vejiga. Sin embargo, debido a esta característica, el grifo puede gotear de vez en cuando – ya que la característica de seguridad se basa en un sistema de ventilación que está abierto.

Cuando se trata del tanque de agua caliente, tiene una capacidad de 5/8 galones, está completamente aislado y no está bajo presión. Además, la cámara de expansión es autónoma y, por lo tanto, reduce el goteo.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

7. Tanque caliente del dispensador de agua de uso puntual Franke HT-300

Franke HT-300 Point-Of-Use Water Dispenser Hot TankEste dispensador de agua caliente de Franke viene con un tanque de 0,5 galones de acero inoxidable y tiene una tasa de recuperación de 60 tazas por hora. Esto es suficiente para su habitual taza de café por la mañana o para cocinar algo para la cena.

El elemento principal dentro del tanque tiene una potencia de 780 vatios/8,3 amperios. El tanque está construido de tal manera que se recomienda colocarlo debajo de su fregadero – esto puede resultar una característica bastante beneficiosa, especialmente si no tiene mucho espacio disponible en la cocina.

En cuanto al montaje y la conexión al grifo, el producto se envía con un kit de conexión de manguera flexible. Así, no importa cuántas cosas o tuberías estén bajo el fregadero, la manguera puede encontrar su camino hacia el grifo.

Además, según se informa, puede instalar el dispensador de agua caliente en unos treinta minutos, por lo que no perderá tiempo y tendrá el agua caliente tan pronto como la necesite.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

La magia detrás de los dispensadores de agua caliente instantánea

best instant hot water dispenser

Ahora que hemos terminado la lista de los mejores dispensadores de agua caliente instantánea que hemos podido encontrar, es hora de proporcionarles la información prometida, es decir, todo lo que deben saber en cuanto a dispensadores de agua caliente.

Empecemos con el funcionamiento de estos productos

Obviamente, el tanque del dispensador de agua caliente está constantemente conectado al suministro de agua fría del fregadero. El tanque se monta normalmente debajo o en el borde del fregadero, dependiendo del lugar disponible.

Los dispensadores del tanque de agua caliente comenzarán a calentar el agua, manteniéndola a una temperatura cercana al punto de ebullición tan pronto como entre en el propio tanque. Entonces, cuando se utiliza parte del agua almacenada dentro del tanque, el sistema comenzará a reemplazar el agua perdida con agua fría que se calienta rápidamente dentro del tanque.

Naturalmente, el tanque está equipado con un termostato que controla la temperatura del agua y, por lo tanto, guía el elemento calefactor en su interior. Se considera la mejor alternativa a los suministros y sistemas de agua caliente, ya que no hay que llenar manualmente el tanque con agua.

¿Cómo le ayuda un dispensador de agua caliente instantánea?

instant hot water dispenser reviewsBueno, te proporciona agua caliente constantemente, ¿verdad? Por supuesto, esto no es todo lo que un dispensador de agua caliente instantánea puede hacer por ti. En primer lugar, ahorras mucho tiempo, ya sea que tengas uno instalado en tu lugar de trabajo o en tu casa.

Puedes despedirte de las teteras y de esperar a que el microondas caliente el agua del té. Además, los mejores dispensadores de agua caliente instantánea están construidos para ser energéticamente eficientes, siempre usan un nivel de energía más bajo para mantener el agua caliente. Naturalmente, el uso de un microondas o de una tetera cada vez que se necesita agua caliente/caliente puede resultar mucho más caro que un dispensador de agua caliente instantánea.

Además, la capacidad del tanque es un gran beneficio: con una tetera, por ejemplo, sólo se puede calentar una cantidad limitada de agua. Sin embargo, un dispensador de agua caliente instantánea siempre viene con un tanque que puede llenar por lo menos un par de galones de agua.

Por lo tanto, cuando necesites agua caliente, probablemente nunca tendrás que esperar a que el tanque se llene y calentar el agua. Por supuesto, ya que la mayoría de los dispensadores de agua caliente instantánea que hay por ahí te proporcionan agua casi hirviendo, siempre tendrás una taza de agua que es perfecta para hacer té o café y beberlo inmediatamente.

Guía de compra del dispensador de agua caliente instantánea

En las siguientes líneas, hemos compilado una guía de compra para usted para que sepa qué buscar al comprar dispensadores de agua caliente instantánea – es importante que tome notas, ya que un sistema de dispensadores de agua caliente puede ser utilizado durante mucho tiempo; por lo tanto, usted querrá comprar el que mejor se adapte a usted y a su cocina.

Qué considerar al comprar un dispensador de agua caliente instantánea

Cuando se trata de dispensadores de agua caliente instantánea, los modelos que se pueden encontrar en el mercado no varían mucho – tienes una unidad compacta que sostiene el tanque interior y a través de un elemento calefactor, calienta el agua a la temperatura deseada.

También tienen un dial/interruptor de control en el exterior que permite controlar la temperatura del agua o apagar el dispensador de agua caliente instantánea. Por supuesto, el termostato es una de las partes principales de tal producto, ya que es el encargado de apagar el elemento calefactor cuando el agua alcanza la temperatura deseada.

Se dice que el termostato es también el elemento que tiene más probabilidades de fallar – no se puede realmente hacer su elección en base al termostato dentro del tanque, pero la mayoría de los fabricantes ahí fuera arreglarán el problema o le proporcionarán un reemplazo si algo sale mal.

  • Material del tanque

    El material más común usado para los tanques dispensadores de agua caliente instantánea es el acero inoxidable. Naturalmente, también es el material que más dura, especialmente cuando se compara con los tanques de goma de la vejiga.

    Es cierto que los tanques hechos de vejiga de goma suelen costar menos que los de acero inoxidable, pero es más probable que se agoten dentro del primer año de compra, por eso recomendamos tener un tanque de acero inoxidable para su dispensador de agua caliente instantánea.

  • El tamaño y el poder del tanque…
    La mayoría de los dispensadores de agua caliente instantánea que hay por ahí vienen con un tanque que puede contener hasta 1/3 o ½ galones de agua. En términos de potencia, oscila entre 500, a 750, y a 1300 vatios.
    Por ejemplo, un tanque de 750 vatios y ½ galones producirá alrededor de 60 tazas de agua caliente por hora. Naturalmente, los tanques con más potencia pueden incluso producir hasta 100 tazas de agua caliente por hora – cuando se trata de esto, las preferencias importan más.

    Si usted es usualmente usi…