13 Mejores Depositos de Agua – (Opiniones y Comparativa 2020)

Pocas personas reconocen que el agua es un recurso finito. Pero aunque pensamos que el agua es un recurso al que siempre tendremos acceso, no hay ninguna garantía al respecto. Los desastres naturales pueden ocurrir sin previo aviso, sin mencionar que los conflictos causados por el hombre también podrían llevar a un problema de escasez de agua. Por ello, se podría considerar la posibilidad de buscar los mejores contenedores de almacenamiento de agua . El agua es un recurso valioso y no podemos vivir sin ella, ya que sostiene la vida.

Teniendo eso en cuenta, ¿cuál es el propósito de un contenedor de almacenamiento de agua? ¿Sería realmente útil en caso de escasez de agua? ¿Qué debería considerar al comprar un producto de este tipo? Estas son algunas de las preguntas que abordaremos en nuestra amplia guía. También le presentaremos las revisiones del contenedor de almacenamiento de agua , para facilitarle el proceso de toma de decisiones.

Reseñas de los mejores contenedores de almacenamiento de agua – Top-Picks

1. Tanque de almacenamiento de agua preprensada iSpring T32M

iSpring T32M Pre-Pressurized Water Storage TankEl iSpring T32M, con una capacidad de 3,2 galones, no es el mayor contenedor de almacenamiento de agua, pero es uno fiable y puede caber debajo de su fregadero. Y dependiendo del tamaño del espacio, este tanque de agua puede funcionar perfectamente en posición vertical y horizontal.

Lo bueno de este producto es que el cuerpo de metal tiene una superficie especial que evita que se oxide. Es un metal resistente pero no contaminará el agua. No sentirás un regusto metálico en tu agua, lo cual es fantástico pero desafortunadamente no se puede decir de muchos productos.

Funciona con sistemas de ósmosis inversa. Así que si estás buscando un almacenamiento de agua más pequeño y residencial y tienes un sistema de ósmosis inversa ya instalado en tu casa, tal vez quieras considerar este producto ya que tiene un buen precio por lo que hace y por su tamaño.

Viene presurizado a 5-7 PSI. Además, puede cambiar a un accesorio de conexión rápida de 3/8 de pulgada antes de comprar el tanque si desea conectarse a tal tubo. Sólo llame al equipo de servicio al cliente.

Pros

  • Probado y aprobado para cumplir con el estándar NSF/ANSI.
  • La unidad llega pre-presurizada a su puerta.
  • No hay necesidad de purgar este tanque. Sólo llénelo la primera vez, drénelo y estará listo para ser usado.

Contras

  • La válvula de cierre no está preinstalada. Hay que tener cuidado al atornillarla, para no romper la válvula ya que está hecha de plástico.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

2. Barril de agua de emergencia de Essentials

Emergency Essentials Water BarrelEsta sería nuestra primera recomendación para un contenedor de almacenamiento de agua fiable. ¿Por qué? Por un lado, la capacidad de este barril es de 55 galones. Esto significa que se obtiene suficiente agua para cocinar, beber y para la higiene básica de una pequeña familia. En otras palabras, en caso de emergencia, tendrás acceso al agua durante unos catorce días.
Tengan en cuenta que el barril no viene con tapa. En su lugar, tiene dos búngalos con tapas de rosca. Además, el barril viene acompañado de una lista de instrucciones. Hay un ligero olor desagradable la primera vez que se abre el barril. Pero eso desaparece fácilmente si sigues las instrucciones del fabricante.
En cuanto al procedimiento de limpieza, es fácil. Tienes que enjuagarlo, añadir un poco de lejía y dejar que haga su trabajo. Luego, lo enjuagas de nuevo y eso es todo. El barril está bien hecho y es duradero, lo que significa que puede soportar la prueba del tiempo.

Pros:

  • Construcción durable y robusta
  • Proporciona agua suficiente para 14 días para una familia de 4
  • Fácil de llenar y vaciar

Contras:

  • Al principio, el barril tiene un olor desagradable. Sin embargo, con una limpieza adecuada, desaparece.
  • Difícil de mover.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

3. Barril de almacenamiento de agua de emergencia de 15 galones

15 Gallon Emergency Water Storage BarrelEste es otro producto que podría ser digno de su atención. En primer lugar, está hecho de plástico resistente, libre de BPA y de alta resistencia. Al mismo tiempo, el material es de grado alimenticio, lo que significa que tiene como objetivo prevenir el crecimiento de bacterias.

En cuanto a la capacidad de este barril, no es tan grande como la capacidad de nuestra primera recomendación. Eso lo haría adecuado para una sola persona.
Pero la principal ventaja de este modelo sería que es portátil. Por lo tanto, en caso de preparación de emergencia, no será difícil transportarlo de un lugar a otro. Podríamos decir que proporciona suficiente agua para dos semanas para una persona.
Siendo tan fácil de manejar, podría ser una buena idea conseguir varios barriles más pequeños, en lugar de uno grande. Pero esto depende totalmente de usted, dependiendo de lo que funcione mejor para sus circunstancias.

Pros:

  • Construcción duradera
  • Material que inhibe el crecimiento de las bacterias
  • Fácil de mover y manejar

Contras:

  • Pequeña capacidad – proporciona suficiente agua sólo para una persona

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

4. Depósito vertical de polietileno RomoTech

RomoTech Vertical Polyethylene ReservoirEn caso de que prefiera invertir en un depósito de agua que ofrezca suficiente agua para un período de tiempo prolongado, esta podría ser una buena alternativa. Su capacidad es de 550 galones. Debido a su construcción durable y robusta, está aprobado no sólo para almacenar agua. sino que también se utiliza para dispensar o almacenar productos químicos.
Gracias al gran tapón de llenado y al desagüe, verás que vaciar y llenar el depósito no es realmente difícil. En cuanto al material utilizado, es polietileno de media densidad, resistente y con protección UV. Otra característica agradable sería que el material es translúcido. También hay marcas de graduación moldeadas útiles que indican el nivel del líquido.

Evidentemente, debido a su gran capacidad, mover esto cuando está lleno no es la más fácil de las tareas. Es por eso que esto podría no ser la compra correcta a menos que tengas la posibilidad de moverlo.

Pros:

  • El gran tapón de llenado y drenaje hace que el llenado y el vaciado sean fáciles
  • Hecho de polietileno de alta calidad, protegido contra los rayos UV
  • Útiles canales moldeados para las correas de la silla de montar

Contras:

  • Mover y gestionar el depósito cuando está lleno de agua podría ser un desafío.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

5. Tanque de recolección de cosecha de lluvia de 250 galones, ladrillo rojo

250 Gallon Rain Harvest Collection Tank, Red BrickPasando a otro contenedor de almacenamiento de agua de gran capacidad, este tiene una capacidad de 250 galones. Sin embargo, este es un tipo diferente, ya que está hecho para recoger el agua de lluvia. Desafortunadamente, el agua de lluvia es un recurso valioso que no solemos aprovechar. Para ello, en lugar de utilizar agua potable para las cisternas de los inodoros o para el suministro de agua para el ganado (específicamente en las zonas rurales), un tanque de recogida es una inversión que vale la pena en caso de escasez de agua.

Este producto también está hecho de plástico no tóxico, es decir, polietileno, lo que significa que no tienes que preocuparte por esto. Al mismo tiempo, el material está aprobado por la FDA, con cero BPA.

En otro orden de cosas, este modelo en particular está diseñado para recoger la lluvia. Por lo tanto, viene con todos los accesorios necesarios en este sentido. Hay un colador adicional de acero inoxidable cuyo propósito es mantener fuera los escombros como hojas o palos. También está diseñado para mantener alejados a los mosquitos o plagas.

Pros:

  • Una buena alternativa si quieres aprovechar el agua de lluvia
  • Construcción robusta
  • Hecho de plástico no tóxico

Contras:

  • Para el consumo doméstico, es necesario un sistema de filtración adecuado.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

6. Saratoga Farms 5-Galones Apilables

Saratoga Farms 5-Gallon StackablesEstos apilables de 5 galones pueden ser una buena opción para ti si quieres un contenedor de agua duradero para el almacenamiento de emergencia, para navegar, acampar, viajes por carretera, y la lista puede continuar. El propósito de estos contenedores es facilitar la maniobrabilidad y el transporte. Por eso encontrará muy útil el asa incorporada.

La principal preocupación que podría tener al comprar un contenedor de almacenamiento de agua podría ser el material de fabricación. Y esto tiene sentido ya que planeas almacenar agua potable. Lo bueno es que el material usado es plástico no tóxico, de grado alimenticio.

Este es un contenedor de agua que puede soportar un uso pesado, ya que el plástico es más duradero en comparación con otros.

Algo que vale la pena señalar es que no se debe almacenar un recipiente de plástico en el suelo de cemento directamente. Eso es básicamente porque la lejía en el cemento, con el tiempo, es probable que se filtre en el plástico. En otras palabras, eso resultará en la contaminación del agua, aunque puede tomar algún tiempo.

Pros:

  • Es una solución conveniente
  • Fácil de apilar y almacenar
  • Bien hecho y robusto

Contras:

  • Los tapones son propensos a gotear, lo que puede ser bastante inconveniente.

COMPRUEBA EL ÚLTIMO PRECIO EN AMAZON!

7. Lata de agua plástica de LCI, arena del desierto, 5 galones por LCI

LCI Plastic Water Can, Desert Sand, 5-gallon by LCIContinuando, esta es una lata de agua militar. Su propósito original es preservar la calidad inicial del agua potable. Una de las razones por las que se podría considerar la inversión en una es porque es una buena alternativa para escenarios inesperados y emergencias.

Gracias al cierre de rosca, verás que llenar la lata es bastante fácil. En cuanto a verter el agua, lo haces a través de una pequeña abertura con tapón. También hay un tapón de ventilación que facilita el vertido. Ya que las latas vienen con mangos, esto te permite maniobrarlas fácilmente, incluso en la oscuridad.
Otra cosa buena que vale la pena mencionar es que el agua, una vez almacenada en la lata, no tiene un sabor desagradable. Esto significa que puede disfrutar de agua potable de buen sabor incluso en caso de escasez de agua. Con todo, este es un buen producto para el propósito que fue designado.

Pros:

  • Lata de agua libre de BPA
  • Viene con un asa, que facilita el vertido y el manejo
  • Hay un tapón de ventilación que viene muy bien

Contras:

  • Sólo tiene capacidad para 5 galones de agua, lo que puede ser un inconveniente para algunos compradores.

compruebe el último precio de los productos de AMAZONAS.

Tanque de almacenamiento de agua de emergencia de 260 galones

  • Precio: $$$$$
  • Dimensiones: 32,2 x 28,8 x 86.2″
  • Peso: 70 libras
  • Capacidad: 260 galones
  • Material: Material de grado alimentario

Ver en Amazon Norwesco 45223 35 Gallon Horizontal Water Tank

Norwesco 45223 Tanque de agua horizontal de 35 galones

  • Precio: $$$
  • Dimensiones: 29 x 20 x 23″
  • Peso: 13 libras